¿Qué verán mis clientes en su banco si uso el servicio 100% Besepa?

A día de hoy, al usar una entidad de pago, está debe aparecer como acreedor en los recibos mientras que tú/tu  empresa aparecerá como "Ultimo Acreedor". En cristiano: a tus clientes les va a cobrar la entidad de pago informando que lo hace en tu nombre. 

Entonces, ¿Qué verán tus clientes? Lo que es seguro es que verán el nombre de la entidad de pago en sus recibos. Cómo aparece la figura del último acreedor varía de banco en banco, de manera que en algunos bancos aparecerá al mismo nivel que el acreedor principal, pero en otros no se verá. 

En cualquier caso, lo que nosotros si hacemos es incluir tu marca comercial en la descripción del cargo, de manera que si tu marca es "ACME" y tu descripción del cargo es "CUOTA ENERO", la descripción que verá tu cliente en su extracto y banca online será "ACME: CUOTA ENERO".

¿Supone esto un riesgo de mayores devoluciones? Los números dicen que no, pero sí se recomienda que en los primeros recibos, más aún si se trata de una migración, se informe al cliente de que se le va a cobrar y se le indique lo que verá en su extracto bancario para que no se lleve una sorpresa.

Did this answer your question? Thanks for the feedback There was a problem submitting your feedback. Please try again later.